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Dic 23

GESOFICINA, NUEVA LÍNEA DE NEGOCIO DE MARTINDARENA SLL

Gesoficina Martindarenatik spin-off gisara eratutako enpresa berria da. Dokumentazio kudeaketa zerbitzua enpresa txikiei emateko sortua dena.

 Martindarena, S.L.L. es una  empresa dedicada al servicio integral de informática para empresas pequeñas. Trabajan con todo tipo de empresas de diferentes sectores, también realizan consultoría informática. Como dice Maika “Tratamos de integrar las ramas de la informática para cubrir las necesidades de  nuestros clientes”.

En tiempos difíciles siguen creciendo.  Cuentan que la Gestión Documental comenzó como un servicio adicional que ofrecían en Martindarena, SLL y ha crecido de tal manera que acaban de abrir una nueva línea de negocio.  Por ello han creado GESOFICINA GESTIÓN DOCUMENTA SLL, una nueva empresa constituida como Sociedad Laboral que se dedica al servicio de la Gestión Documental.

GESOFICINA ofrece la implantación de un sofware que realiza la extracción de datos mediante el escaneado de documentos para la agilización del trabajo. Con el escaneado de las facturas u otros documentos este software interpreta los datos y los introduce directamente en la base de datos o programa correspondiente. Reduce  el trabajo de picar las facturas a mano en un 90% para indexar los datos que tengan relevancia en los sistemas contables.

GESOFICINAk software zerbitzu bat eskaintzen du, dokumentuen eskaneaketarekin digitalizazio prosezu batera eramanez eta hortik enpresarentzako kudeaketa hobe bat baliatuz.

Se trata de un software que se divide en tres partes. Por un lado, está Icatalog que es quien lee y procesa la información escrita en los documentos. En segundo plano se encuentra WebAcces, que se ocupa de gestionar toda esa documentación, incluso vía web si es preciso. Por último Contalink lleva toda la documentación relevante a otros gestores de información contable. Para realizar toda esta actividad no es necesario cambiar el sistema de gestión que tenemos implantado en la organización, sino que se integra perfectamente en cualquiera de ellos.

Procesan la información que el usuario elija, la interpreta y la gestiona de modo que nos facilite la tarea. Una vez realizado el escaneo, el procesado automático, nos da la opción de ver y operar con los datos que hemos elegido, por ejemplo en una factura cualquiera el NIF de la empresa, los diferentes IVAs…  también se visualiza la imagen escaneada en su totalidad o parcialmente. La solución propuesta por GESOFICINA incluso da la opción de legalizar los documentos procesados (facturas electrónicas, etc).

Cuentan los tres socios de GESOFICINA que “hoy en día contamos con demasiada información en los ordenadores que es necesario aprender a gestionar, para saber lo que tenemos y dónde lo tenemos”. Con esta nueva herramienta ahorramos en costes de consultas, copias o archivo y ganamos en tiempo, para poder cuidar más a los clientes, control de ventas, de cobros…”

Llevan poco tiempo en el mercado pero ya cuentan con clientes como administradores de fincas o gestorías, y la experiencia les dice que en cada caso que han mostrado el producto siempre lo han comprado. Ya que en precio también juegan con ventaja, puesto que es muy asequible para cualquier pyme.

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