«

»

Jun 08

IZAR lanza su estrategia de comunicación 2.0

IZAR CUTTING TOOLS, S.A.L. después de asistir a los Barnetegis Tecnológicos organizados por SPRI, ha dado un vuelco a su estrategia de comunicación y marketing incorporándose al mundo de la Web 2.0.

IZAR ha empezado a utilizar como canales de comunicación Facebook, Twitter y ha abierto su propio canal en YouTube y todo ello lo complementa con el estreno de su Blog.

IZAR ha creado un blog pensando en las necesidades profesionales de sus clientes y usuarios. En él pueden acceder a soluciones y consejos prácticos a la hora de elegir la herramienta más adecuada, trabajar los materiales más complicados y, así, ahorrar tiempo y dinero al máximo. Y, por supuesto, pueden enviarles cualquier sugerencia, petición o comentario que se les ocurra y que IZAR responderá con gusto.

Fuente: Josu Etxaniz & Enrique Torres.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: