»

May 16

ASLE celebra su Asamblea General en su 30 Aniversario

La Agrupación de Sociedades Laborales de Euskadi, ASLE, celebra el viernes día 18 de 2012 en Vitoria–Gasteiz su Asamblea General Anual Ordinaria. Dicha asamblea coincide con la celebración del trigésimo aniversario de la constitución de la Agrupación representativa de las Sociedades Laborales vascas.

El acto de apertura de la asamblea, que se desarrollará en el Palacio Europa, estará presidido por el alcalde de Vitoria, Javier Maroto (@JavierMaroto), y la viceconsejera de Trabajo del Gobierno Vasco, Sonia Pérez. Durante la primera parte del acto se procederá a realizar un balance de la actividad durante el ejercicio 2011 y presentar las líneas de actuación de 2012.

Jon AzúaUno de los aspectos centrales a abordar en la asamblea será la ratificación de las propuestas de resolución adoptadas en el congreso celebrado el pasado mes de marzo. Dicho congreso sirvió como reflexión sobre el futuro de la sociedad laboral y la necesidad de modificar la ley que regula dicha figura jurídica. Además, se procederá a una modificación estatutaria que permitirá la presencia en ASLE de empresas participadas por los trabajadores y no exclusivamente, tal y como sucedía hasta ahora, sociedades laborales.

En el transcurso de la asamblea, el presidente de E-Novating Lab, y ex vicelehendakari del Gobierno Vasco, Jon Azúa, (http://blog.enovatinglab.com) presentará una ponencia sobre “Las Pymes ante el nuevo escenario mundial”. Finalmente, la asamblea será clausurada por el diputado general de Alava, Javier de Andrés (@JavierdAndres).

1 comentario

1. Soraya

Cita interesante, espero poder serguirla vía Twitter.

Los comentarios han sido desactivados.

A %d blogueros les gusta esto: