«

»

Dic 05

Redes Sociales Aplicadas a la Gestión Empresarial

 

Curso subvencionado, Convocatoria 2012-2013 Plan Avanza

OBJETIVO: Puesta en marcha de acciones de formación ocupacional dirigidas a cualificar e insertar en el mercado laboral a desempleados/as en ocupaciones caracterizadas por el uso intensivo de nuevas tecnologías, especialmente de la información y de las comunicaciones, que permitan un nivel adecuado de competitividad económica sectorial.

PRACTICAS PROFESIONALES: Los alumnos/as que superen el curso de formación con evaluación positiva podrán realizar prácticas. Las prácticas no supondrán la existencia de relación laboral entre los alumnos/as y las empresas.

 EVALUACIÓN: Realización periódica de controles de nivel para evaluar la progresión del alumno/a y la la buena asimilación de los contenidos vistos en las clases. Una vez finalizado el curso, deberán desarrollar un trabajo donde volcarán sus conocimientos sobre los diferentes apartados seguidos durante el mismo.

 

 TÍTULO: REDES SOCIALES APLICADAS A LA GESTIÓN EMPRESARIAL

DIRIGIDO A : Desempleados/as inscritos en las Oficinas de Empleo de LANBIDE

NIVEL ACADÉMICO: Ciclo formativo de grado medio o superior, preferentemente en la rama de Informática. ESO., o equivalente con conocimientos de informática.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Crear profesionales capaces de desarrollar y mantener comunidades virtuales mediante la adquisición de los conocimientos teóricos necesarios y la elaboración y análisis de una serie de casos y actividades prácticas. Ser capaz de tener una visión clara sobre las Redes Sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para su aprovechamiento empresarial.Aprender a definir una estrategia a seguir para llevar a cabo eficazmente una campaña en Redes Sociales conociendo las herramientas, técnicas y métricas más importantes del Community Manager.

MODALIDAD DE IMPARTICIÓN: Presencial

FECHA PREVISTO INICIO: 20-12-2012

FECHA FIN: 15-03-2013

Nº DE PLAZAS: 13

DURACIÓN TOTAL: 250 horas

DÍAS DE IMPARTICIÓN: Lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.

DIRECCIÓN DE IMPARTICIÓN: Deusto-Bizkaia

CONTENIDOS:

  1. Introducción al marketing en Internet.
  2. Fundamentos de Campañas de Marketing online.
  3. Medios Sociales.
  4. Foros, Wikis y Blogs.
  5. Las Redes Sociales.
  6. Microblogging.
  7. Marcadores Sociales, Medios Sociales Multimedia y Geolocalización.
  8. Geolocalización.
  9. El Plan de Social Media en la Empresa.
  10. IOR e Informes de Impacto.

Para realizar la inscripción, es imprescindible completar y enviar el formulario que figura más abajo.

la cumplimentación de este formulario no supone la reserva de plaza en el curso. A la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

A %d blogueros les gusta esto: