Abr 22

Conferencia de Joan Elías en la Asamblea General de ASLE: “las claves para mejorar nuestra relación con el cliente”.

Este viernes 24 de abril, se celebra la Asamblea General de ASLE .Contamos este año con la presencia del Joan Elíasprofesor y el experto en motivación y liderazgo Joan Elias, que va dar una conferencia sobre cómo podemos mejorar nuestra relación con los clientes.

Consideramos que sea una charla muy importante, contamos con vuestra asistencia, por eso os animamos a asistir.

Joan Elias es licenciado en Ciencias de la Comunicación y con un Master en Comunicación y Humanidades por la Universidad Ramon Llull, Diplomado PDD por IESE, Master en Marketing y Diplomado en Dirección de Recursos Humanos por EADA. Es un creador de motivación y liderazgo, comunicador y conferenciante Open Mind.

Antes de presidir el Instituto Lovework , Joan Elías ha desarrollado una amplia carrera  como Director de Comunicación y Relaciones Públicas para Martini-Rossi, COOB’92 (JJOO), Institut Català de la Salut, entre otros. Es autor de varios libros, entre los que destacan “En busca del Lovework” y “Tú y yo somos cuatro“.

A raíz del éxito del libro “En busca del Lovework”, se ha creado el Instituto Lovework para implantar en las empresas la filosofía “empleado feliz, cliente contento”, intenta alinear los retos de empresa con las expectativas del cliente y los deseos de los empleados.

Considera que hay dos estrategias necesarias para una empresa: tener una marca fuerte y una fuerte relación con el cliente. Se ocupa de saber cómo se está haciendo y que remedios son necesarios para fortalecerlas.

Actualmente es profesor adjunto del Departamento de Marketing, Operaciones y Supply de EADA, y a estas alturas lleva acumuladas 10.000 horas entre clases y conferencias.

A %d blogueros les gusta esto: