1. Asle
  2. Formación con compromiso de contratación para personas de Bizkaia mayores de 45 años y/o en desempleo de larga duración
  3. Formación con compromiso de contratación para personas de Bizkaia mayores de 45 años y/o en desempleo de larga duración

Formación con compromiso de contratación para personas de Bizkaia mayores de 45 años y/o en desempleo de larga duración

ASLE pone en marcha un programa orientado a aumentar la empleabilidad de personas mayores de 45 años y/o desempleadas de larga duración de BIZKAIA, a través de formación en AUDITORIA CONTABLE Y FINANCIERA persiguiendo un objetivo de contratación superior al 30% de las personas participantes.

Pueden acceder personas MAYORES DE 45 AÑOS y/o DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN, empadronadas en Bizkaia, con titulación de FPII o diplomatura o licenciatura o equivalentes.

Este programa se desarrolla en tres fases: Formación en los campos de contabilidad, fiscalidad y auditoria, orientación al empleo y apoyo en la contratación.

Está subvencionado al 100% por el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia.

Si estás interesado/a en recibir información detallada, puedes enviar un email a aeim@old.asle.es, que te convocará a la reunión informativa que se celebrará en ASLE el día 28 de enero.