Transformar

¿Sin relevo generacional para tu empresa?

Si la propiedad de la empresa en la que trabajas decide jubilarse hay alternativas antes que el cierre: la transmisión de la empresa a las personas trabajadoras mediante el modelo de Sociedad Laboral.

Ofrecemos un servicio especializado, que posibilita la continuidad de un negocio empresarial viable, sin relevo en la propiedad, mediante su transmisión a sus personas trabajadoras.

Realiza el itinerario sucesión empresarial para tu empresa con un apoyo integral y experto.

¿Tu proyecto empresarial ha crecido y buscas transformarte en otra forma jurídica?

La Sociedad Laboral como modelo de empresa de Economía Social ofrece múltiples posibilidades a todas aquellas personas que deciden transformar sus empresas creadas bajo otras formas jurídicas como Comunidad de Bienes,
Sociedad Civil, Sociedad Limitada o Empresario Individual.

A través de un servicio especializado, realizamos itinerarios de transformación a Sociedad Laboral adaptados a las necesidades de tu negocio.

Hay una oportunidad para esa empresa en crisis. Cuando la empresa en la que trabajas atraviesa por momentos de dificultad en el que la única solución aparante es el cierre de la empresa, se abre la posibilidad de transformarla en Sociedad Laboral.

Desde ASLE ofrecemos un servicio especializado realizando itinerarios completos de reestructuración empresarial a través de la transmisión de la propiedad a las personas trabajadoras.

  • Este itinerario basado en la viabilidad del nuevo proyecto empresarial, contribuye a mantener el mayor nivel de empleo y desarrollo económico posible.
  • Se realiza con el apoyo de personas expertas. ASLE cuenta con una experiencia contrastada en estos proyectos, de más de 40 años, habiendo promovido modificaciones normativas que favorecen el desarrollo exitoso de estos itinerarios.

TESTIMONIOS

Llegué a las Sociedades Laborales tras el cierre de otra empresa. Nuestra idea siempre fue seguir adelante con el negocio, ya que la anterior empresa se cerró teniendo trabajo. Estábamos bastante perdidos, pero nos hablaron de ASLE como vía para poder relanzar la empresa. Durante estos 19 años, su apoyo y ayuda han sido indispensables.

Raquel Ruiz de Eguino
MECANIZADOS HAMAR S.A.L.

 

GATZA blog > TRANSFORMACIÓN

ASAMBLEA GENERAL 2024: Un encuentro transformador

ActualidadNoticias
Asamblea General de ASLE 2024: Un Encuentro Transformador en la Torre Iberdrola El pasado 24 de mayo, la Torre Iberdrola fue el escenario de la Asamblea General de las #SociedadesLaborales y #EmpresasParticipadas, un evento que marcó un hito significativo en el camino hacia un futuro empresarial más inclusivo y sostenible. Un Modelo Empresarial Participativo El lehendakari, Iñigo Urkullu, subrayó la necesidad de adoptar un modelo…
ASAMBLEA GENERAL DE ASLE 2024 EN EL AUDITORIO DE LA TORRE IBERDROLA.