1. Asle
  2. Programa de Promoción del Emprendimiento en Alava
  3. Programa de Promoción del Emprendimiento en Alava

Programa de Promoción del Emprendimiento en Alava

 

 

La ASOCIACIÓN EMPRESARIAL ASLE y la FUNDACIÓN VITAL, en su compromiso con la generación de empleo, la potenciación de la cultura emprendedora y el autoempleo, han renovado, para el año 2020, el Convenio de Colaboración y han puesto en marcha el PROGRAMA DE PROMOCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO EN ÁLAVA, que comprende tres iniciativas:

  1. ASLE, a través de su Departamento Jurídico en Vitoria-Gasteiz, presta APOYO integral a las personas emprendedoras con el objeto de afrontar con éxito el PROCESO DE CONSTITUCIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UNA SOCIEDAD y TUTORIZA, durante los primeros seis meses de actividad, el proyecto empresarial. Por su parte, la Fundación Vital concede 10 BOLSAS DE AYUDA de 1.250€ para apoyar dichos proyectos empresariales.
  2. Asimismo y con el apoyo de la Fundación Vital, ASLE organizará un CURSO PARA EMPRENDEDORES de 40 horas en Gestión Empresarial, que dotará a las personas emprendedoras de conocimientos básicos para definir su proyecto de empresa y de capacidades necesarias para gestionar su propio negocio de la manera más eficaz y eficiente
  3. Y por último, gestiona un FORO DE EMPRENDEDORES con el objeto de apoyar a los emprendedores en la consolidación de sus proyectos empresariales.

DESTINATARIOS

Personas emprendedoras en Álava, que se encuentren en proceso de creación de un nuevo proyecto empresarial, en proceso de adquisición de una empresa ya existente en situación de relevo o sustitución empresarial, y/o en proceso de consolidación de su incipiente proyecto empresarial.

MÁS INFORMACIÓN

Ponerse en contacto con nosotros en nuestra oficina sita en Vitoria-Gasteiz, en la calle Pedro Asúa nº57 Bajo, por teléfono 945214125, o a través de e-mail a mvl@old.asle.es