1. Asle
  2. GATZA BLOG
  3. Proyectos de investigación

Proyectos de investigación

Magazine CICLO: Octubre

ActualidadProyectos de investigaciónPublicaciones
Magazine sobre el Proyecto CICLO: Octubre CICLO es un proyecto que busca impulsar la circularidad y descarbonización en pymes industriales multisectoriales Tras más de cuatro meses de trabajo dentro de la iniciativa CICLO: Circular Business Profile & Circular Roadmap, la primera de dos fases principales comienza a tomar forma a través del Circular Business Profile. Se trata de un marco de referencia que ayudará a…
Boletín informativo octubre sobre CICLO HERRAMIENTAS DE CIRCULARIZACIÓN Y DESCARBONIZACIÓN PARA PYMES INDUSTRIALES MULTISECTOR

CICLO: Circular Global Challenge

ActualidadProyectos de investigaciónPublicaciones
Circular Business Profile & Circular Roadmap. Herramientas para impulsar la circularidad y descarbonización en pymes industriales multisectoriales De una economía lineal a una circular Durante más de dos siglos, la economía mundial se ha sostenido en una producción masiva, el agotamiento de recursos y ciclos de consumo cortos. Sin embargo, este modelo lineal ha resultado ser ineficiente y amenaza la capacidad del planeta. En un…
CICLO: Circular Global Challenge. Un programa para impulsar la circularidad en las empresas industriales tradicionales

DIAGNÓSTICO AGENDA 2030 – ODS

ActualidadProyectos de investigación
Tu diagnóstico de Agenda 2030 – ODS En ASLE contamos con una herramienta de diagnóstico para que las empresas analicen su nivel de aportación a la Agenda 2030. La herramienta está diseñada para ayudar a las empresas como la tuya a identificar sus fortalezas y debilidades en relación con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), así como a desarrollar un plan de acción para…
Objetivos de desarrollo sostenible

Emakume Industrialak

Proyectos de investigación
Protocolo para un entorno industrial igualitario en Gipuzkoa El sector industrial es considerado uno de los pilares fundamentales de la economía en Gipuzkoa. Con una alta demanda laboral, condiciones laborales y económicas favorables, y perspectivas de futuro prometedoras, representa una importante fuente de empleo y desarrollo. Sin embargo, a pesar de estas oportunidades, persiste una marcada desigualdad de género en este sector. El proyecto “Emakume…
Imagen del proyecto Emakume Industrialak.