1. Asle
  2. Emprendimiento Rural: Presente y Futuro | Webinar
  3. Emprendimiento Rural: Presente y Futuro | Webinar

Emprendimiento Rural: Presente y Futuro | Webinar

Emprendimiento Rural: Presente y Futuro

Inscríbete a este webinar dónde descubrirás organizaciones, oportunidades, recursos y apoyos clave que impulsan el crecimiento empresarial en las áreas rurales de País Vasco, Navarra y Asturias.

Emprendimiento Rural: Presente y Futuro Descubre las organizaciones, oportunidades, recursos y apoyos clave que impulsan el crecimiento empresarial en las áreas rurales de País Vasco, Navarra y Asturias.

¿Te has preguntado alguna vez sobre el potencial del emprendimiento en las áreas rurales de País Vasco, Navarra y Asturias? ¡Entonces este webinar es para ti!

Desde ASLE en colaboración con ANEL y ASATA, te invitamos al webinar «Emprendimiento Rural: Presente y Futuro», promocionado y financiado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

En este webinar, nos sumergiremos en el emprendimiento rural, destacando las organizaciones, oportunidades, recursos y apoyos clave que están impulsando el crecimiento empresarial en estas regiones. Acompáñanos mientras descubrimos las experiencias de Mendinet, Cederna Garalur y el Semillero de Empresas de Novales el Franco, tres destacadas organizaciones del ecosistema emprendedor de País Vasco, Navarra y Asturias, respectivamente.

Emprendimiento Rural: Presente y Futuro

Fecha: 23 de febrero
Duración: 11:30 -13:30

¡Te esperamos para embarcarte en este viaje hacia el emprendimiento rural!

Quizás también te interese…
Juan Manuel Legorburu, abordando el absentismo Laboral. Ponencia en la Asamblea General de ASLE 2024

Abordando el absentismo laboral

Abordando el Absentismo Laboral: Una Conversación con Juan Manuel Legorburu. En el tejido empresarial, el desafío del absentismo laboral persiste…
Imagen destacada que combina texto e imagenes. Texto: Gastronomía Social: Emprendimiento Innovador con Impacto Social Imagen: hombre y mujer con delantales en una cocina de un restaurante emplatando diferentes platos.

Gastronomía Social

Gastronomía Social: Emprendimiento Innovador con Impacto Social Exploramos el fenómeno de la ‘gastronomía social’ como una innovadora iniciativa empresarial que…