Noticias

Son datos y hay que darlos

ActualidadNoticiasPublicaciones
«Son datos y hay que darlos» La socialización de las personas en función del género y la presencia de los roles de género son la principal causa de la segregación ocupacional (Emakunde). La industria continúa siendo uno de los sectores más masculinizados en Euskadi, concretamente, el segundo después de la construcción. Esta campaña busca visibilizar esta situación y forma parte de las acciones que estamos…

La receta del emprendimiento

ActualidadNoticias
¿Existe la receta perfecta para el emprendimiento? Nos sumergimos en esta pregunta el pasado 14 de diciembre en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia durante KOCOlab 2023, un congreso de emprendimiento participativo dirigido a todas las personas interesadas en este fascinante tema. En resumen, KOCOlab 2023, ofreció un cocktail repleto de ideas, colaboración y energía provenientes de una comunidad diversa de personas emprendedoras y profesionales…
Graphic Recording de Kocolab con ideas sobre el emprendimiento

KOCOlab

ActualidadNoticias
KOCOlab Acércate a descubrir la receta del emprendimiento Prepárate para una jornada llena de inspiración, aprendizaje y conexiones que cambiarán tu perspectiva sobre el emprendimiento Sumérgete en la búsqueda de los ingredientes clave para el éxito empresarial. Explora las claves, estrategias y secretos que harán brillar tu camino emprendedor Descubre. Aprende. Emprende. ¿Qué es KOCOlab? KOCOlab, es un Congreso de Emprendimiento que busca explorar las…

Txemi Cantera 2023

ActualidadNoticias
Txemi Cantera 2023 Celebramos la XXXIII edición del Premio Internacional de Economía Social Estamos de celebración, la 33ª edición del Premio Internacional Txemi Cantera se acerca. A lo largo de más de tres décadas, este premio ha reconocido a quienes han marcado la diferencia en el campo de la Economía Social. Este año no será una excepción. Fecha y Lugar del Evento: El evento tendrá…
Invitación para el premio internacional de Economía Social Txemi Cantera 2023

Jornada de la Sociedad Laboral, la empresa de los ODS

ActualidadNoticias
Jornada de la Sociedad Laboral, la empresa de los ODS Descubre cómo aplicar los ODS en tu empresa a través de casos prácticos ¿Te interesa el desarrollo empresarial sostenible? Descubre cómo las Sociedades Laborales están liderando el camino hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El 10 de noviembre de 2023, te invitamos a participar en la Jornada «Sociedad Laboral, la empresa de los ODS».…

FOARSE XVII CONGRESO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

ActualidadNoticias
XVII Congreso de Foarse sobre Responsabilidad Social Empresarial ¿Cómo atraer y retener talento en tu organización? El próximo 17 de octubre, el Palacio de Congresos Europa en Álava se prepara para recibir la decimoséptima edición anual del Congreso Foro Álava de Responsabilidad Social Empresarial (FOARSE). Desde ASLE queremos invitarte a esta nueva edición, que supone un hito importante en nuestro calendario, ya que diversas organizaciones…

Alianzas para la sostenibilidad empresarial

ActualidadNoticias
¿Cómo encontrar alianzas para la sostenibilidad empresarial? Todas las claves el 28 de septiembre de 11:00 a 13:00 en ASLE (Donostia) En un panorama empresarial en constante evolución, la sostenibilidad se ha convertido en una prioridad apremiante.  Sin embargo, la idea de iniciar una estrategia de sostenibilidad y movilizar a otros departamentos puede parecer desafiante. Por ello, en colaboración con Sinnple y con la promoción…
ALIANZAS PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL CONFERENCIA

GATZA 176

ActualidadNoticias
Último nº de la revista Gatza Todo sobre nuestra última asamblea general y sobre la nueva presidenta de ASLE: Beatriz González Ciordia. Ya disponible online el último nº de nuestra revista Gatza para su descarga o lectura.

Business Intelligence & ERP Consultant 2023

ActualidadNoticias
Business Intelligence & ERP Consultant: una puerta de entrada al futuro digital Programa Lan Berri para la activación laboral En un mundo cada vez más digitalizado y competitivo, la adquisición de habilidades tecnológicas y la especialización en consultoría digital se han convertido en factores clave para el éxito profesional. Si estás buscando una oportunidad para mejorar tu perfil y desbloquear nuevas perspectivas laborales, te presentamos…
Programa para la activación Laboral en Business Intelligence & ERP

Cursos KnowInn en Gestión

ActualidadNoticias
 Aprende a Potenciar la Gestión de tu Organización con los Cursos KnowInn de EUSKALIT En el mundo empresarial actual, la gestión efectiva es el motor que impulsa el éxito y la competitividad en las organizaciones. EUSKALIT, entidad facilitadora de mejoras e innovación en la gestión para organizaciones y administraciones en el País Vasco, presenta KnowInn, una metodología innovadora diseñada para impulsar el aprendizaje y la…
cursos knowinn euskalit gestión organizativa 2023