1. Asle
  2. Mapa de Agentes de Emprendimiento Rural
  3. Mapa de Agentes de Emprendimiento Rural

Mapa de Agentes de Emprendimiento Rural

Mapa de Agentes de Emprendimiento Rural

Un recorrido por las agencias y organizaciones que apoyan en emprendimiento rural en Navarra, Asturias y Euskadi

Texto: Mapa de Agentes de emprendimiento rural en Navarra, Asturias y Euskadi. Imagen: mujer apicultora sosteniendo un cubo en el campo

¿Te has planteado desarrollar tu idea de negocio en el entorno rural de Asturias, Navarra o País Vasco? Tanto si es así, como si estás explorando la idea de emprender, desde ASLE en colaboración con ASATA y ANEL, te presentamos nuestro Mapa de Agentes de Emprendimiento Rural.

Este recurso es el resultado de un esfuerzo conjunto para identificar y mapear una amplia red de figuras clave en el emprendimiento rural en nuestras regiones. Desde instituciones y asociaciones hasta incubadoras de negocios sociales, este mapa proporciona una visión detallada de los apoyos disponibles para aquellas personas interesadas en impulsar el desarrollo económico y social en nuestras comunidades autónomas.

Promocionado y financiado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Descubre el potencial del emprendimiento rural en Asturias, Navarra y Euskadi

Explora nuestro Mapa de Agentes de Emprendimiento Rural y descubrir las oportunidades que esperan

Quizás también te interese…
Juan Manuel Legorburu, abordando el absentismo Laboral. Ponencia en la Asamblea General de ASLE 2024

Abordando el absentismo laboral

Abordando el Absentismo Laboral: Una Conversación con Juan Manuel Legorburu. En el tejido empresarial, el desafío del absentismo laboral persiste…
Imagen destacada que combina texto e imagenes. Texto: Gastronomía Social: Emprendimiento Innovador con Impacto Social Imagen: hombre y mujer con delantales en una cocina de un restaurante emplatando diferentes platos.

Gastronomía Social

Gastronomía Social: Emprendimiento Innovador con Impacto Social Exploramos el fenómeno de la ‘gastronomía social’ como una innovadora iniciativa empresarial que…